elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CD Almazora presenta sus 20 equipos el próximo sábado

El CD Almazora presenta sus 20 equipos el próximo sábado
  • El campo de fútbol José Manuel Pesudo albergará el acto a partir de las 18.00 horas

Almassora acogerá el próximo sábado a partir de las 18.00 horas la presentación oficial de los equipos del CD Almazora, el primer club de la localidad en número de equipos y el segundo equipo de la provincia, después del Vila-real, en número de grupos y jugadores, tal y como informan desde el club.

Vicente Casanova, alcalde de Almassora, y David Martínez, regidor de Deportes en el Ayuntamiento de Almassora, asistirán a un acto en el que se darán cita más de 300 jugadores federados, lo que convierte al CD Almazora “en uno de los principales equipos de la provincia”, tal y como ha señalado el responsable de la cartera del Servei Esportiu Municipal (SEM).

Cabe señalar que el CD Almazora, además de contar con equipos en todas las categorías, tiene una actividad continuada a lo largo del año que se amplía con un campus de verano que pretende mantener activa la práctica de esta disciplina deportiva durante los meses del verano. Los más pequeños, que durante los meses del estío disfrutan de vacaciones, “tienen la oportunidad de continuar desarrollando un deporte como el fútbol que en nuestro municipio tiene una cantera tan destacada”, ha considerado el regidor.

El acto, abierto al público, permitirá mostrar al municipio los nuevos fichajes, las futuras promesas y las figuras más jóvenes de un club que aspira a conseguir puestos destacados en la temporada 2009-10.

Subir