elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP solicita copia del anteproyecto del puente de madera

    El grupo municipal del Partido Popular en Almassora ha solicitado por escrito a la delegación de Playas, que ostenta la concejala de Compromís Amaya Gómez, copia del anteproyecto del puente de madera que la edil ha anunciado que se construirá en término de Castellón para posibilitar la apertura del Camí Voramar.

    La propuesta, de la que Compromís ya informó en comisión el 19 de septiembre, ha vuelto a ser objeto de consulta por parte del Partido Popular en la comisión celebrada este lunes 24 de octubre. Un mes después, la formación a la que apoya con sus votos el PSPV para garantizarse la alcaldía, no ha aportado expediente alguno sobre la anunciada propuesta "por lo que hemos decidido solicitar copia por escrito del documento".

    Desde el PP lamentan que las dos formaciones políticas que "hacen gala de la transparencia y la participación, se nieguen a aportar esta documentación al seno de la comisión". En todo caso, "nosotros la hemos requerido por escrito, puesto que si tal y como ha informado la regidora de Playas existe esta propuesta, debe haber un expediente que la soporte, el mismo que ha sido ya remitido al Puerto de Castellón".

    Luis Martínez, concejal y portavoz del PP en Almassora, ha lamentado que "los compromisos que los dos partidos políticos que se repartieron la alcaldía el 13 de junio de 2015 sigan sin materializarse en hechos". En cerca de un año y medio, "la playa sigue sin tener una solución para la apertura del Camí Voramar, que ambos calificaron de inminente cuando se entrevistaron con el Puerto, el 16 de octubre de 2015. La pantalla verde del polígono El Serrallo está maquillada de buenas palabras, pero hechos concretos, ni uno. Y de la playa para perros que defendía la concejala, ya ni se habla. Y así suma y sigue, porque las únicas obras que están ejecutándose son las comprometidas por el Gobierno de España, con la regeneración de la costa, y la mejora de la seguridad vial del Camí La Mar, que financia el Gobierno Provincial".

    Subir