elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las AMPA y Aproca sortearán vales de 50 euros para compras en Almassora

Las AMPA y Aproca sortearán vales de 50 euros para compras en Almassora
  • El objetivo pasa por fidelizar clientes y evitar desplazamientos a grandes superficies

Las AMPA de Almassora y la asociación de profesionales y comerciantes Aproca han lanzado una campaña que premiará la fidelidad de los clientes con vales de 50 euros para compras en establecimientos de la localidad. El concejal de Comercio, Santiago Agustí, ha presentado el proyecto junto al presidente de Aproca, Javier Navarro; el presidente de la coordinadora de las AMPA, José Zurita, y otros integrantes de la junta directiva de Apoca.

La campaña permitirá que los socios de las AMPA de los seis colegios de Almassora y la escuela infantil San José presenten su carné cuando realicen sus compras en comercios de la red Aproca. A cambio recibirán un vale que rellenarán y depositarán en los buzones de las AMPA distribuidos en los centros educativos. Estas agrupaciones se encargarán de vaciar todos los vales en una urna conjunta al finalizar el trimestre para celebrar el sorteo.

Según ha indicado el concejal de Comercio, "los vales serán de un color distinto para cada trimestre y evitarán que los socios tengan que llevar siempre encima el cartón para cuñar con cada compra, como funcionaba en la primera edición". Agustí ha agradecido el esfuerzo de los comercios asociados, "que colaboran de manera desinteresada para fidelizar a la clientela ante la falsa creencia de que las grandes superficies ofrecen mejor precio y un trato más cercano, cuando ocurre todo lo contrario".

El presidente de Aproca animó a los empresarios de Almassora a asociarse dentro de una plataforma "que no podía dejar de lado a una población con tanto peso en el municipio como las AMPA, que aglutinan a la mayor parte de las familias con niños en edad escolar". Por su parte, José Zurita reconoció el esfuerzo de las asociaciones de madres y padres, "un trabajo totalmente desinteresado, para defender los intereses de los pequeños que tiene recompensas como estos vales".

Subir