elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Agotadas en una hora las entradas para el monólogo de Xavi Castillo en Almassora

Agotadas en una hora las entradas para el monólogo de Xavi Castillo en Almassora
  • Un 5% del aforo estará a la venta el día 21, antes del espectáculo

El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Almassora ha agotado en una hora las entradas para el monólogo del artista Xavi Castillo del próximo día 21. La Casa de la Cultura tiene capacidad para 334 personas, butacas que se han reservado entre las 8.00 y las 9.00 horas a excepción del 5% obligatorio por ley que el consistorio pondrá a la venta momentos antes del espectáculo.

La concejala de Cultura, Isladis Falcó, ha celebrado la respuesta del público, “que en apenas una hora ha reservado todas las plazas disponibles, un éxito sin precedentes en la programación cultural de Almassora de los últimos años”. Las entradas han salido a la venta esta mañana a través de la web municipal con un precio único de 7,40 euros.

El artista Xavi Castillo, a través de la compañía Plot de Plom, presentará en la localidad el monólogo 'News!' el próximo día 21 a las 22.30 horas. El espectáculo estará marcado por la actualidad con reflexiones propias del monologuista, la improvisación y la sátira habitual que caracterizan sus intervenciones. “Esperamos que el lleno total del recinto, con 258 butacas en el primer piso y 76 asientos en el anfiteatro, se traduzca en hora y media de humor y buenas sensaciones para el público”, ha señalado Falcó.

Subir