elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP confía en que “el PSPV exija a su socio Compromís la misma exhibición para la bandera de España que para la cuatribarrada”

El PP confía en que “el PSPV exija a su socio Compromís la misma exhibición para la bandera de España que para la cuatribarrada”

    El grupo municipal del Partido Popular en Almassora ha mostrado su confianza en que "el PSPV, segundo partido más votado en las últimas elecciones municipales exija de su socio político, Compromís, el mismo trato y exhibición de la bandera de España que la que la coalición ha dado a la cuatribarrada".

    Luis Martínez, concejal y portavoz del PP en Almassora, ha hecho un llamamiento a todos los vecinos de la localidad “a disfrutar de una jornada festiva, en la que reivindicamos nuestra historia e identidad, nuestra lucha como pueblo y la senyera es el símbolo que une a todos los valencianos”.

    Por este motivo, ha considerado, “el PSPV de Almassora, que entendemos se considera un partido que defiende España tal y como consta en sus siglas nacionales (PSOE), debería exigir a quien ha entregado la alcaldía, Compromís, a que exhiba la bandera de España del mismo modo en que muestra la cuatribarrada. La misma que hoy ha descolgado en la fachada del consistorio”.

    El PP lamenta que el PSPV "guarde silencio por intereses puramente políticos y le invita a que sea valiente para reprobar los guiños que el partido al que ha situado al frente del ayuntamiento, Compromís, hace de forma constante a una identidad que no es la valenciana". “No entendemos su doble lenguaje. Posicionarse en contra de estas exhibiciones sería la mejor muestra de demostrar sus principios, más allá del interés que el PSPV tiene por ocupar la alcaldía a partir del próximo junio de 2017”.

    Subir