elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La mejora vial del Camí la Mar culmina el lunes con la ejecución del proyecto de Diputación

La mejora vial del Camí la Mar culmina el lunes con la ejecución del proyecto de Diputación

    El lunes comenzarán las obras de ejecución del Camí La Mar financiadas por el Gobiero Provincial. El proyecto, que se hará realidad gracias al compromiso de Diputación, que ha dotado la obra con remanentes de tesorería, contempla la mejora de la seguridad de este vial por el que diariamente transitan cientos de vecinos de Almassora y que multiplica la afluencia de tráfico durante los meses de verano.

    El portavoz del Partido Popular en Almassora, Luís Martínez, que ha celebrado los avances en el proyecto, ha destacado que el Gobierno Provincial responde así a las demandas que los propios vecinos han expuesto en el seno de la comisión de sgeuimiento de las obras del litoral. Tanto es así que “en todo momento, Diputación ha tenido en en cuenta las aportaciones de los residentes, principales afectados y a la vez beneficiarios de la mejora del vial”, ha señalado Martínez.

    Tal y como anunció el dirigente del PP local, el proyecto se ejecutará durante este año ratificando “el compromiso que desde el primer momento ha tenido Diputación con la actuación que lejos de ser una obligación para la institución provincial, puesto que el camino es propiedad del Ayuntamiento, han acabado por reafirmar la vocación de servicio y ayuda de la Diputación a todos los municipios de la provincia con independencia del color político”, ha resaltado Martínez.

    La intervención urbanística, que arrancó el pasado año con el desbroce de las curvas afectadas y retirada de arbolado, debe culminar en este ejercicio en coordinación con la ejecución de la regeneración de la playa de Benafelí, en el distrito marítimo de Almassora.

    Subir