elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los vecinos de la playa se ponen en buena forma

Los vecinos de la playa se ponen en buena forma
  • La regidora de Relaciones Vecinales, Ramona Palomares, visita las actividades programadas por la asociación Mos Quedem

MÁS FOTOS
Los vecinos de la playa se ponen en buena forma - (foto 2)

Los vecinos de la playa “están en buena forma”. Ramona Palomares, regidora de Relaciones Vecinales, pudo comprobar esta semana la “excelente actividad” de los residentes del litoral que durante este verano “han aprovechado sus vacaciones para descansar sin descuidar su estado físico”.

La responsable municipal ha visitado las actividades que la asociación de vecinos Mos Quedem organiza cada estío dirigido a todos sus asociados. “Los residentes tienen un completo programa de propuestas que no sólo se limita al verano, sino que también continúa durante el resto del año”. Batuka, gimnasia de mantenimiento, ejercicios con aparatos, tai-chi y clases de refuerzo se imparten todas las semanas “en la sede de la asociación”, tal y como ha reconocido Palomares. Desde la concejalía, “apoyamos este tipo de iniciativas que fomentan la convivencia y relación entre vecinos al tiempo que aprendemos nuevos conocimientos o, simplemente, nos ponemos en forma”.

Cabe señalar que la edil ha visitado a estos vecinos después de que el pasado sábado participara en el “pa i porta” que cada verano organiza la asociación de vecinos de Santa Quitèria. Palomares compartió mesa y mantel con los residentes del paraje junto a las titulares de las carteras municipales de Juventud, María Tormo, y Cultura, Nuria Felip. Unas cenas de hermandad “que se han repetido a lo largo del verano y que reúnen en nuestras calles a cientos de vecinos en una muestra de convivencia y participación”, ha considerado la edil.

Subir