elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las obras de la piscina municipal de Almassora encaran la recta final con la instalación de pavimento antideslizante

Las obras de la piscina municipal de Almassora encaran la recta final con la instalación de pavimento antideslizante
  • El Ayuntamiento renovará los espejos de los vestuarios y los soportes para personas con movilidad reducida de las duchas

MÁS FOTOS
Las obras de la piscina municipal de Almassora encaran la recta final con la instalación de pavimento antideslizante - (foto 2)

Los trabajos de mantenimiento y renovación de la piscina municipal que el consistorio está llevando a cabo durante el mes de agosto encaran su recta final con la instalación de un pavimento antideslizante en las duchas del complejo. Esta fase de las obras tendrá un coste de 5.638,09 euros y su objetivo es evitar que se produzcan accidentes.

El edil de Deportes, Xavier Trenco, ha confirmado que el consistorio renovará los soportes plásticos para personas con movilidad reducida, ya que las estructuras actuales “están deterioradas por el uso y por la constante exposición a la humedad en el interior de las duchas”. Además, los espejos de los vestuarios serán reemplazados debido al desgaste que presentan los actuales.

Durante la jornada de hoy, los operarios instalarán las piezas de rodapié en los espacios donde se ha renovado la cobertura cerámica del suelo. En los próximos días el servicio de limpieza retirará los restos de las obras y acondicionará la instalación para que los técnicos municipales deportivos puedan trasladarse de nuevo a las oficinas.

Estas tareas suponen la recta final de unas obras que comenzaron a principios de agosto y que han contado con un presupuesto de 72.118 euros. Durante estas semanas, diferentes empresas han llevado a cabo la sustitución de la membrana que cubre el vaso de la piscina y la renovación de los sumideros más cercanos al agua. Además, el consistorio ha reemplazado el pavimento de las zonas de paso y han instalado válvulas termostáticas en las duchas para homogeneizar la temperatura del agua.

Reparación de la pista multideportiva de Santa Quitèria

La Concejalía de Deportes ha confirmado que en los próximos días comenzará la reparación de la pista multideportiva situada en Santa Quitèria. Los trabajos, que supondrán un inversión de 2.149,20 euros, permitirán sustituir las piezas de madera rotas o deterioradas, reparar la canasta de la instalación y pintar de nuevo las zonas renovadas.

Subir