elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP contacta con la UJI para facilitar la pista que los clubes demandan al bipartito

El PP contacta con la UJI para facilitar la pista que los clubes demandan al bipartito

    El grupo municipal del PP en Almassora se reunirá el próximo mes de septiembre con la jefatura del área deportiva de la Universitat Jaume I para facilitar la pista deportiva en el campus que clubes afectados por el cierre del pabellón B de La Garrofera han reclamado a Compromís y PSPV en Almassora.

    La cita se ha acordado después de contactar esta pasada semana con el responsable del departamento, ya que el campus cierra sus puertas hasta el próximo lunes 29. “Nuestra intención es poder reunirnos el 1 o el 2 de septiembre y así poder exponer el problema que existe y buscar la solución”, ha explicado el regidor del PP en Almassora. La opción de utilizar las instalaciones de la Jaume I la han planteado, al menos, dos clubes, el de balonmano y el de baloncesto, al bipartito que gobierna en la localidad como solución temporal al cierre durante 18 meses de la pista deportiva que hasta la fecha utilizaban.

    “Dado el malestar existente entre los deportistas afectados y dada la falta de iniciativa y descoordinación en la coalición de gobierno para dar solución a una situación que conocían desde 2015 y que ya advertimos hace cerca de medio año, creemos que estamos en la obligación de aportar con nuestro trabajo todas las soluciones que estén a nuestro alcance”, ha considerado Martínez.

    "Cabe señalar que desde el Partido Popular ya se ha ofrecido colaboración y experiencia de gestión a los dos partidos políticos que se han repartido la alcaldía en Almassora, Compromís y PSPV, visto que tras un año en el cargo no han dado solución a un problema, el de la ocupación de este pabellón, que iba a dejar sin instalaciones a cientos de deportistas". “Como hemos dicho y reiteramos, como oposición aportaremos todas las soluciones que estén en nuestra mano y si los clubes demandan una pista en la UJI, vamos a ver qué opciones da el campus para que este servicio que reclaman pueda darse”, ha considerado Martínez.

    Subir