elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pide al bipartito respetar las demandas de los clubes

El PP pide al bipartito respetar las demandas de los clubes
    MÁS FOTOS
    El PP pide al bipartito respetar las demandas de los clubes - (foto 2)

    El grupo municipal del PP en Almassora ofreció ayer de nuevo colaboración a PSPV y Compromís para dar a los clubes afectados por el cierre del pabellón B de La Garrofera la solución temporal más adecuada que evite que las escuelas sufran bajas por la provisionalidad del espacio de entreno.

    “Creemos que esta búsqueda de opciones y alternativas debe respetar al máximo la visión de los profesionales de las distintas disciplinas deportivas. Hacerlo puesto que en ellas no solo entrenan destacados deportistas, que compiten a primer nivel, sino también porque se ha de cuidar al alumnado que acude a las escuelas”.

    Con el ánimo de que esta situación no genere bajas en los clubes, “volvemos a ofrecer colaboración y trabajo a los dos partidos que ocupan el gobierno local y que en pleno agosto están decidiendo cuál será la ubicación provisional de las entidades deportivas”.

    “Queremos colaborar para que la improvisación con la que se está decidiendo resolver esta situación afecte en lo mínimo a los clubes”. Por este motivo, ayer el grupo municipal del PP volvió a consultar en pleno por la reunión con las entidades, “a la que aunque no nos hayan invitado seguimos ofreciendo nuestra colaboración”. Asimismo, Martínez también lamentó que el delegado de Deportes, “que ha estado ausente y desaparecido en la búsqueda de soluciones a esta problemática, ni siquiera se haya prestado a asistir a las comisiones informativas, donde hubiéramos tenido la oportunidad de preguntarle en primera persona por las medidas emprendidas para atender las demandas de las entidades deportivas”.

    Una circunstancia que ayer Martínez reprochó en pleno y lamentó que “sean ahora los clubes los que hayan de pagar la falta de trabajo y compromiso en planificar y resolver una situación conocida desde el pasado año”. “En todo caso, nuestra mano sigue tendida”, apostilló.

    Subir