elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Foodie Fest regresará a Almassora en septiembre tras el éxito de la primera edición

El Foodie Fest regresará a Almassora en septiembre tras el éxito de la primera edición
  • La muestra gastronómica se extenderá del 16 al 18 en la plaza Pere Cornell

La plaza Pere Cornell de Almassora volverá a acoger la feria gastronómica Foodie Fest los días 16, 17 y 18 de septiembre. El concejal de Comercio de Almassora, Santiago Agustí, ha confirmado la celebración del evento tras el éxito que registró esta iniciativa el pasado verano. El mercado Foodie Fest servirá para despedir el verano y dinamizar la oferta de ocio del casco urbano.

La intención del equipo de gobierno pasa por volver a ubicar las caravanas de venta de comida ambulante en la explanada de la plaza Pere Cornell y combinar esta oferta gastronómica con los conciertos y actividades infantiles que el verano pasado reunieron a miles de vecinos durante las tres jornadas. “Es una nueva oportunidad para que estas propuestas gastronómicas reaviven la actividad en el centro de Almassora, por eso queremos repetir el éxito de la primera edición”, ha señalado el edil.

El equipo de gobierno se reunirá en los próximos días con los impulsores de la feria para concretar el número de vehículos participantes, el tipo de gastronomía que se servirá, los horarios y las actividades complementarias programadas para ambientar el mercado. De momento, está confirmado el emplazamiento de los “foodtrucks”, los vehículos de venta de comida en la calle, que se repartirán por la plaza Pere Cornell.

Al igual que el año pasado, el Ayuntamiento de Almassora ha preparado este evento a modo de despedida del verano, dos semanas antes de que arranquen las fiestas en honor a la Mare de Déu del Roser, para dinamizar el centro tras las vacaciones con estas caravanas de comida y otras propuestas adicionales de ocio.

Subir