elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “Trenco cierra en agosto la piscina climatizada pese a haber criticado la medida desde la oposición”

PP: “Trenco cierra en agosto la piscina climatizada pese a haber criticado la medida desde la oposición”

    "El concejal de Deportes por Compromís en Almassora, Xavier Trenco, volverá a echar el cierre a la piscina climatizada de Almassora por segundo año consecutivo pese a que el 1 de agosto de 2013 aseguraba que era la mala gestión del PP la que provocaba el cierre de la piscina municipal durante el mes de agosto".

    El concejal de Compromís, que gestiona la instalación desde el pasado 2015, ha sido el responsable del cierre de la instalación climatizada y de su gimnasio durante los meses de agosto de 2015 y de 2016. “Durante el pasado mandato, cerramos la piscina climatizada los meses de agosto de 2013 y 2014 con la intención de realizar tareas de mantenimiento, reparación y conservación de la instalación”. “Curiosamente, Trenco nos acusaba de cerrar la infraestructura un mes por nuestra mala gestión. Hoy es él, como responsable de la instalación deportiva, el que ha bajado la persiana a piscina y gimnasio dos años consecutivos. Una muestra de coherencia absoluta”.

    Luis Martínez, concejal portavoz del PP en Almassora, ha hecho estas consideraciones tras la decisión del regidor de Compromís de proceder al cierre de las instalaciones para efectuar “las mismas tareas de puesta a punto que nosotros ejecutábamos”. “Ahora es Trenco el que las hace, el que las asume, y sorprende que en dos veranos no haya sido capaz de aplicar medida alguna para cumplir con aquello que defendía, y que era que en su opinión no era necesario cerrar un mes la piscina”.

    Para el PP, la decisión de Trenco de suspender el servicio de la instalación por segundo año consecutivo constata que “a este concejal lo único que le interesaba era hacer demagogia, porque pese a que desde el PP le explicamos a través de los técnicos municipales cuál era el motivo del cierre su única salida era que la de acusarnos de mala praxis”. Ahora “es él el que comete esa mala gestión, la misma que denunció y criticó de forma reiterada”.

    Subir