elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mayores de Almassora y la Vall d'Uixó disfrutan de una jornada en el Paratge de Sant Josep

Mayores de Almassora y la Vall d'Uixó disfrutan de una jornada en el Paratge de Sant Josep
    MÁS FOTOS
    Mayores de Almassora y la Vall d'Uixó disfrutan de una jornada en el Paratge de Sant Josep - (foto 2)
    Mayores de Almassora y la Vall d'Uixó disfrutan de una jornada en el Paratge de Sant Josep - (foto 3)
    Mayores de Almassora y la Vall d'Uixó disfrutan de una jornada en el Paratge de Sant Josep - (foto 4)

    La alcaldesa de Almassora, Susanna Nicolau, y el primer teniente de alcalde de la Vall d'Uixó, Antoni Llorente, han compartido una comida con los usuarios de las residencia de la tercera edad de ambos municipios y los han acompañado durante la visita que han realizado al Paratge de Sant Josep en esta jornada de convivencia.

    En el encuentro, que es la quinta vez que se celebra, también han estado presentes los directores del centro de Almassora y el Hogar Sagrada Familia, Primitiu Garcia y Juan José Broch, respectivamente. Las autoridades municipales y los trabajadores han disfrutado de la experiencia junto a un grupo de 45 mayores, algunos de los cuales han realizado un paseo en barca por el interior del río subterráneo. Posteriormente han disfrutado de un taller musical.

    Llorente ha señalado que la colaboración entre las dos residencias “viene desde hace algunos años y han compartido algunos proyectos, como el intercambio de cartas o los encuentros de Navidad y verano”. Además ha destacado “el esfuerzo de los trabajadores y voluntarios, porque un acto como este conlleva una logística y un desplazamiento importante” y ha deseado que este tipo de actividades conjuntas sigan “porque son muy beneficiosas”.

    La primera edila almazorense ha agradecido la invitación del Ayuntamiento de la Vall d'Uixó y de la residencia a una jornada “única y especial, que esperamos que se siga repitiendo durante muchos años”. Nicolau ha asegurado que “estos ratos que dedicamos a estar con ellos son una forma de demostrarles nuestro agradecimiento por todo lo que han hecho por nosotros y por nuestros pueblos”.

    Subir