elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Martínez celebra que Compromís cree el Consejo del Deporte "que el PP solicitó en 2015"

Martínez celebra que Compromís cree el Consejo del Deporte "que el PP solicitó en 2015"

    El grupo municipal del Partido Popular en Almassora ha celebrado que uno de los dos partidos que gobiernan en Almassora, Compromís, haya convocado a clubes de la localidad para crear el Consejo del Deporte "que el pasado año el PP reivindicó y que fue rechazado por el bipartito".

    “Nos alegramos de que hayan cambiado de opinión, de que la propuesta que en octubre planteamos en el pleno para establecer mesas sectoriales en el marco de la ordenanza de Transparencia y Participación, y que ambos partidos rechazaron, ahora se implementen”, ha explicado el regidor del PP, Luis Martínez.

    “Hace 7 meses nos dijeron no a nuestra propuesta. Hoy la aplican. Nos alegramos del cambio de opinión, pero confiamos en que no se margine a la oposición, que no se excluya a ninguna formación política”. En este sentido, ha explicado Martínez, “todos podemos aportar y sumar, con el objetivo de que las prestaciones deportivas que se ofrecen a nuestros ciudadanos sean adecuadas y óptimas, y para que en el caso de que exista alguna problemática, esta no se enquiste, sino que se promuevan soluciones”.

    En este sentido, ha declarado el portavoz del PP en Almassora, “confiamos en que situaciones como las que se están registrando en la piscina climatizada, con quejas por parte de los usuarios por las averías y deficiencias que presenta la instalación, se atiendan y corrijan con diligencia”. De hecho, tal y como ha manifestado Martínez, “al cierre del baño turco, que acumula ya semanas, se suman protestas de los alumnos de las clases dirigidas, que lamentan la masificación del aula que podría evitarse si se establecieran dos turnos, uno durante la mañana y otro por la tarde. Entre todos podemos ayudar y colaborar para dar respuesta a las quejas. Confiamos en que Compromís tenga en cuenta esta circunstancia y no margine a nadie”.

    Subir