elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Almassora saca a licitación las barras del Recinte Fester

  • El presupuesto base es de 2.000 euros para los dos periodos festivos

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Almassora aprobó ayer el anuncio de licitación de las dos barras del Recinte Fester. El presupuesto base de licitación es de 2.000 euros para los dos periodos festivos anuales. El contrato se ejecutará durante las fiestas de Santa Quitèria, del 20 al 29 de mayo, y durante la semana grande del Roser, del 30 de septiembre al 9 de octubre.

Las proposiciones, introducidas en sobres, tendrán que entregarse en la oficina del Servicio de Informació y Atención Ciudadana (SIAC) del Ayuntamiento de Almassora en un plazo de 15 días naturales a contar desde la jornada siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

La Junta de Gobierno Local clasificará las proposiciones presentadas, por orden decreciente, atendiendo a los criterios de valoración contenidos en este pliego, y adjudicará el contrato a los licitadores que hayan presentado las que resulten económicamente más ventajosas para los fines de la contratación, según figura en las condiciones. El Ayuntamiento de Almassora se reserva el derecho a declarar desierto el procedimiento si ninguna de las proposiciones presentadas resultara conveniente a los fines de la contratación.

Las dos barras se instalarán en los laterales longitudinales de la carpa, cuyos preparativos han arrancado esta mañana a fin de adecentar el solar en el que se ubicará el recinto. El que resulte adjudicatario del contrato deberá constituir a disposición del órgano de contratación una garantía de 500 euros por barra y por periodo festivo.

En las barras podrán dispensarse bebidas frías con y sin alcohol, quedando prohibida la venta de alimentos. Se prohíbe igualmente la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. La superficie ocupada por cada una de las dos barras será, como máximo, de 15 metros de longitud por 3,5 metros de profundidad. Dicha superficie albergará la zona destinada a la venta de tiques de consumición.

Subir