elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las escuelas populares de Almassora cierran el curso escolar

Las escuelas populares de Almassora cierran el curso escolar
  • Los alumnos de cocina son los primeros en clausurar el ejercicio

Las escuelas populares de Almassora cierran esta semana el curso escolar y lo hacen con una demostración de las habilidades adquiridas durante el ejercicio. Los alumnos del curso de cocina han sido los primeros, junto con los estudiantes de informática, en despedir el curso. La concejala de Cultura de Almassora, Isladis Falcó, ha participado en la clausura del taller.

La edil ha visitado las cocinas del colegio Hermanos Ochando, escenario de las prácticas, en compañía de la primera teniente de alcalde, Merche Galí. Ambas han agradecido a alumnos y profesores la dedicación durante estos meses en que han perfeccionado sus técnicas culinarias. Además de los alumnos de cocina, las escuelas populares también llegarán a su fin esta semana en las disciplinas de pintura sobre tela, restauración de muebles, pintura al óleo, dibujo, introducción a la danza e iniciación al flamenco.

El departamento de Cultura trabaja ya para estudiar la oferta académica del próximo curso tras los buenos resultados cosechados durante el presente ejercicio. Cabe recordar a que los talleres mencionados anteriormente se suman el curso de danza tradicional, el de “dolçaina i tabal” y los de cajón flamenco y tambores.

 

Subir