elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP lamenta que el escaso peso político del bipartito de Almassora impida que Salvador cruce el Riu Millars para visitar Almassora

El PP lamenta que el escaso peso político del bipartito de Almassora impida que Salvador cruce el Riu Millars para visitar Almassora

    El grupo municipal del Partido Popular en Almassora ha lamentado que el escaso peso político de las dos alcaldesas de la localidad haya provocado que la consellera de Infraestructuras, María José Salvador, no haya visitado la localidad “desde que tomó posesión de su cargo hace diez meses”.

    En el último trimestre, la máxima responsable de la cartera autonómica ha visitado hasta en dos ocasiones la vecina ciudad de Burriana para abordar asuntos como la carretera al Puerto o la rehabilitación de viviendas sociales. “Sin embargo, en Almassora, donde existe una gran controversia por la decisión del PSPV y Compromís de rehabilitar el edificio 167, todavía no ha visitado nuestro municipio”.

    En opinión de Martínez, “a la consellera le cuesta cruzar el Riu Millars, porque bien poco le hubiera costado visitar este pasado jueves nuestro municipio y abordar personalmente la problemática del edificio 167”. Máxime, ha explicado el regidor, “cuando iba acompañada por la responsable de la entidad de Infraestructuras de la Generalitat Valenciana (EIGE), titular del edificio que pretenden reformar”.

    En opinión del grupo municipal del Partido Popular, “Salvador ningunea a nuestro municipio porque, sencillamente, los vecinos se niegan a mantener las viviendas sociales de la avenida José Ortiz que PSPV y Compromís se empeñan en rehabilitarlo”.

    Para el edil, “los partidos que gobiernan en el Consell con el apoyo de Podemos, deberían tener en cuenta la opinión de la ciudadanía y sus compañeros de filas en Almassora, que precisamente son quienes ahora gobiernan nuestro pueblo, hacer lo posible para que las cientos de firmas que exigen la demolición no se tiren a la basura y no plegarse a los intereses de partido que les hacen decir una cosa y la contraria”.

    Subir