elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP celebra los avances para el inicio de las obras del Regina Violant

    El portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento de Almassora ha celebrado hoy la firma del contrato para el inicio de las obras del colegio Regina Violant. Martínez ha mostrado su “satisfacción” por lo que supone “el arranque definitivo de las obras de un proyecto muy luchado y demandado tanto por el anterior equipo de gobierno como por la familias que durante años han reclamado el centro”.

    Al respecto, el edil popular ha señalado que “como no podía ser de otra manera, nos alegramos de la noticia y ahora lo que esperamos es que se cumplan los plazos previstos para que, finalmente, el proyecto se resuelva de la mejor forma posible”. “Esta es la recompensa a las gestiones llevadas a cabo por el gobierno del PP y al trabajo realizado por los técnicos municipales que se encargaron de la redacción del proyecto para agilizar todo el procedimiento a la Conselleria”, ha aseverado.

    Asimismo, Luís Martínez ha reconocido al claustro de profesores su profesionalidad ya que, pese a que las condiciones no eran las más óptimas, han trabajado para que las deficiencias en la infraestructura no afectara a la calidad educativa del centro que sigue siendo uno de los más demandados por los padres en Almassora. Por último, el dirigente del PP ha agradecido a la AMPA la colaboración y el apoyo mostrado en todo momento al anterior equipo de gobierno.

    Subir