elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Liga Autonómica de Patinaje de Velocidad celebra el final de temporada en Almassora

La Liga Autonómica de Patinaje de Velocidad celebra el final de temporada en Almassora
    MÁS FOTOS
    La Liga Autonómica de Patinaje de Velocidad celebra el final de temporada en Almassora - (foto 2)
    La Liga Autonómica de Patinaje de Velocidad celebra el final de temporada en Almassora - (foto 3)

    Casi 300 corredores entre populares y federados llenan las pistas de patinaje de Almassora en la séptima y última jornada de la Liga Autonómica de Patinaje de Velocidad. Al final de la prueba las autoridades harán entrega de los trofeos a los ganadores de las categorías  infantil, prebenjamín, benjamín, alevín, juvenil, junior, senior, absoluta y máster, tanto masculinas como femeninas.

    La organización de la prueba ha estado a cargo del Santa Quitèria Club Patín en colaboración con el Ayuntamiento de Almassora, quienes han estimado una afluencia de público superior a 450 personas. Para amenizar la jornada, el club ha organizado una rifa de productos relacionados con el patinaje. Tras la prueba habrá animación infantil y los asistentes podrán disfrutar de una comida en las instalaciones.

    Los siete clubes participantes proceden de diferentes puntos de la Comunitat Valenciana como son Paiporta, Valencia, Castellón y Almassora, cuyas formaciones locales Santa Quitèria Club Patín y Almassora Club Patín han destacado por sus triunfos esta temporada. Del primer equipo cabe mencionar la trayectoria durante la temporada de Sheila Aguilella, así como la de Martina Caparrós. Por su parte, los miembros del Almassora Club Patí que han destacado en esta liga autonómica son Naiara Vargas, Raúl Estrada, Candela Vázquez y César Manrique.

    Esta es la segunda jornada que de la Liga Autonómica de Patinaje de Velocidad que acoge Almassora gracias a la renovación realizada sobre sus pistas de patinaje. Según han confirmado los representantes del Santa Quitèria Club Patín "contamos con una de las mejores pistas de patinaje de velocidad de la Comunitat".

    El regidor de Deportes, Xavier Trenco ha celebrado que la renovación de la instalación deportiva "permita celebrar pruebas de este nivel y que nuestros equipos cada vez sean mejores, como han demostrado durante esta temporada de victorias". El concejal se ha comprometido también a introducir mejoras en las pistas "tan pronto como dispongamos de los recursos necesarios" y ha recordado que éstas están abiertas "a cualquiera que quiera iniciarse en el patinaje".

     

    Subir