elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP traslada al bipartito las quejas vecinales por “abandono de parques y jardines”

El PP traslada al bipartito las quejas vecinales por “abandono de parques y jardines”
    MÁS FOTOS
    El PP traslada al bipartito las quejas vecinales por “abandono de parques y jardines” - (foto 2)
    El PP traslada al bipartito las quejas vecinales por “abandono de parques y jardines” - (foto 3)
    El PP traslada al bipartito las quejas vecinales por “abandono de parques y jardines” - (foto 4)

    El Partido Popular de Almassora ha trasladado al seno de la comisión informativa de Servicios Públicos celebrada ayer lunes las quejas transmitidas por vecinos por el estado de abandono en el que se encuentran parques y áreas públicas de la localidad con el objetivo de “mejorar estas condiciones y evitar la degradación de nuestro municipio”.

    “Les hemos explicado que espacios de esparcimiento situados en la zona marítima, donde se han desarrollado actos la pasada semana, u otras áreas de recreo en el casco urbano, requieren de una actuación por parte del servicio de jardinería, así como de la limpieza viaria”. Luis Martínez, portavoz del PP en la localidad, ha manifestado que el objetivo es “colaborar para que Almassora no muestre una imagen negativa y descuidada”.

    Una situación que se produce después de que “los vecinos, ciudadanos residentes próximos a estos espacios, nos hayan comunicado esta circunstancia a través del foro ciudadano que hemos habilitado en el partido y que nos permite conocer periódicamente la opinión de los vecinos”. En este sentido, ha señalado el regidor, “creemos que todas aquellas necesidades que como residentes de Almassora advertimos, les hemos de dar traslado para que desde el bipartito que gobierna la localidad se puedan adoptar medidas que corrijan esta situación”.

    En este sentido, “nos alegramos que el bipartito haya tomado nota de las quejas que les hemos transmitido y que se actúe con diligencia. El objetivo es que entre todos, como servidores públicos que somos, logremos que el estado de nuestro municipio sea óptimo y no provoque malestar entre los usuarios”.

    En este sentido, “hemos vuelto a consultar al bipartito por su previsión para ampliar los contratos de jardinería y limpieza que, tal y como se comprometieron, tenían previsto reforzar”. “Dado que existe la posibilidad de ampliar los servicios, hemos consultado por estos trámites ya que si fue una de sus demandas durante meses como oposición, entendemos que ahora como gobierno deberían llevarlas a la práctica”.

    Subir