elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Antonio José, estrella del cartel musical de Almassora

Antonio José, estrella del cartel musical de Almassora
    Galería de fotos
    Almassora - Festes Roser - Botafocs
    Almassora - Festes Roser - Botafocs
    MÁS FOTOS
    Antonio José, estrella del cartel musical de Almassora - (foto 2)
    Antonio José, estrella del cartel musical de Almassora - (foto 3)
    Antonio José, estrella del cartel musical de Almassora - (foto 4)
    Antonio José, estrella del cartel musical de Almassora - (foto 5)
    Antonio José, estrella del cartel musical de Almassora - (foto 6)
    Antonio José, estrella del cartel musical de Almassora - (foto 7)

    El ganador del concurso La Voz España 2015, Antonio José, actuará esta noche en el Recinte Fester de Almassora a partir de las 23.30 horas. El concierto, gratuito, es la actuación estrella del cartel musical de las celebraciones en honor a la Mare de Déu del Roser, tal como demuestra la expectación despertada tras el anuncio de su contratación.

    La carpa de la calle San Jaime ya está lista para recibir a los cientos de seguidores interesados en la trayectoria de este joven artista. Hasta Almassora se desplazará su club de fans de la Comunitat Valenciana, así como otros grupos que han confirmado su asistencia a la actuación de esta noche. La reina de las fiestas, Paula Muñoz Caudet, y su corte de honor también asistirán en compañía de la Junta Local de Fiestas.

    El cartel musical de la jornada se completa con la actuación de la orquesta Azar en la plaza de España a partir de las 23 horas y el concierto Fer+Festa con los grupos Tardor, Egalite y Assekes, que han programado su actuación en la plaza Santa Teresa a la misma hora. El Recinte Fester albergará una disco-móvil una vez concluido el concierto de Antonio José.

    Los más pequeños también tendrán su cuota de protagonismo con el espectáculo Botafocs-Ball de dimonis. A pesar de que está adaptado para todas las edades, la organización recomienda llevar ropa vaquera y cubrirse con gorra. La plaza de España y alrededores será el escenario de esta actividad, que no interferirá en la rutina del mesón del vino, emplazado en la plaza Pere Cornell.

    En cuanto al apartado taurino, el programa del día incluye la triple exhibición de los ejemplares de El Pizarral, Montes de Oca y Tapatana (Carlos Núñez). Los tres saldrán de la plaza Mayor y serán embolados en idéntico escenario a las 23.30 horas. A las 13 horas tendrá lugar la entrada y prueba de vaquillas de la ganadería Miguel Parejo por las calles Cervantes, Santa Quitèria y Trinitat.

    “Sopar de pa i porta”

    La Junta Local de Fiestas ha registrado 3.850 solicitudes para el “sopar de pa i porta” que tendrá lugar mañana por la noche. La concejala de Fiestas, Isladis Falcó, ha valorado la elevada participación en esta cena popular que reúne a peñas, collas, grupos de amigos y familiares en las plazas de España y Pere Cornell. Pese al descenso de las temperaturas, la edil espera que el tiempo acompañe durante este multitudinario evento al aire libre.

    Por otro lado, hoy finaliza el plazo para inscribirse en el Dia de les Penyes, que se celebrará el sábado, y en la Caragolà, prevista para el domingo a mediodía.

    Subir