elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP consulta al bipartito “por la apertura del quiosco de La Picaora antes de fiestas tras dedicar 17.000 euros a construir unos baños”

El PP consulta al bipartito “por la apertura del quiosco de La Picaora antes de fiestas tras dedicar 17.000 euros a construir unos baños”

    El Partido Popular consultará a los dos ayuntamientos que gobiernan en Almassora por la apertura del quiosco de La Picaora después de que las convocatorias lanzadas durante este verano hayan quedado desiertas repetidamente. “Creemos que esta es una infraestructura útil y demandada por los vecinos”, más si cabe “a las puertas de las fiestas del Roser, que el próximo mes de octubre concentrarán a miles de vecinos en el casco antiguo”.

    Desde el grupo municipal del PP, Luis Martínez ha informado que consultarán por el calendario que manejan los dos partidos en el gobierno para reabrir la instalación puesto que “creemos que deberíamos trabajar en su puesta en marcha”. “Es un servicio cómodo y práctico, y deberíamos facilitar la adjudicación de la concesión estudiando alternativas a los procedimientos que hasta el momento se han lanzado sin ser eficaces”.

    Asimismo, y dado que “uno de los dos ayuntamientos, el del PSPV, anunció la ejecución de unos baños adosados a este pequeño edificio para el mes de septiembre, queremos también conocer cuál es la planificación que manejan, puesto que a una semana de concluir septiembre todavía no se ha ejecutado esta nueva instalación”.

    Un servicio al que, tal y como ha recordado Martínez, “los dos ayuntamientos reservaron 17.000 euros el pasado julio”, ha recordado el regidor. “A escasas semanas del arranque de las fiestas de la Mare de Déu del Roser, confiamos en que la planificación que manejen no altere el desarrollo de las celebraciones, puesto que este es un punto neurálgico de la fiesta, y faciliten la apertura de un servicio como el quiosco puesto que, de no hacerlo, a los vecinos que ya echan en falta esta prestación se sumarán los miles de ciudadanos que habitualmente hacían uso del mismo durante las celebraciones”.

    Subir