elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP aplaude las actividades deportivas en la playa y lamenta que el bipartito suspenda los 80.000 euros para la pista multideportiva

El PP aplaude las actividades deportivas en la playa y lamenta que el bipartito suspenda los 80.000 euros para la pista multideportiva

    El Partido Popular en Almassora ha aplaudido la iniciativa promovida por los dos ayuntamientos de la localidad de desarrollar actividades deportivas en la costa. “Es una buena iniciativa que esperamos tenga una excelente acogida”. “Creemos que cualquier propuesta que promueva el deporte y la actividad física es una buena idea”. En este sentido, ha declarado el portavoz del PP en Almassora, “creímos que también lo era apostar por el desarrollo de un espacio deportivo propio que ahora podría albergar esta campaña”.

    El Partido Popular programó una pista para la práctica de diferentes disciplinas deportivas en un solar de titularidad municipal situado a espaldas del Roser del Mar, en la playa de la localidad. “Esta iniciativa tenía por objetivo desarrollar un espacio propio en el litoral para el deporte, habilitado para practicar baloncesto, balonmano, fútbol...”.

    Dotado con 80.000 euros en el primer trimestre del mandato, la infraestructura quedó suspendida de forma indefinida el pasado 27 de julio, en un pleno extraordinario convocado por los dos ayuntamientos para modificar las partidas económicas que había previsto el PP en la primera etapa del ejercicio. “Lamentamos la medida, que retira de la playa un espacio que hubiera permitido albergar esta campaña deportiva que ahora nos presentan, al tiempo que hubiera facilitado a los vecinos el espacio deportivo que nos demandaban”.

    Cabe indicar que el proyecto estaba diseñado en respuesta a los residentes del litoral, que reclaman una infraestructura que les permita realizar prácticas deportivas sin necesidad de acudir a otras instalaciones situadas en el casco urbano de la población. “Esperamos que la inversión vuelva a recuperarse, porque nuestra intención, como así hicimos, fue dotar esta partida tan pronto como hubo disponibilidad económica. Confiamos en que los dos ayuntamientos reconsideren su posición y promuevan, más ahora con actividades deportivas en el litoral, el desarrollo de esta instalación”.

    comentario 1 comentario
    Multideportivo
    Multideportivo
    19/09/2015 08:09
    "Los lamentos del PP"

    ....to be continued

    Subir