elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Felip consultará al bipartito por el calendario y oferta de las Escuelas Municipales 2015-16

Felip consultará al bipartito por el calendario y oferta de las Escuelas Municipales 2015-16

    La regidora del Partido Popular en Almassora, Nuria Felip, consultará a los dos ayuntamientos que gobiernan la localidad por el calendario y oferta de las Escuelas Municipales 2015-16. La edil ha señalado que el programa cuenta con la financiación necesaria para su desarrollo “puesto que es uno de los planes de actividades que desde la concejalía de Cultura reservábamos económicamente en presupuesto a principios de año”.

    Por este motivo, “esperamos que el bipartito mantenga la convocatoria puesto que es una de las actividades que mayor éxito cosecha entre nuestros vecinos”. De hecho, ha declarado Felip, “ya hay vecinos que están preguntando por el ciclo 2015-16, por lo que el próximo lunes, en comisiones, consultaremos a los dos ayuntamientos por la convocatoria del programa, que esperamos mantengan”.

    Cabe señalar que el programa de Escuelas Municipales oferta actividades dirigidas a un público adulto y también infantil. Talleres de danza, esmalte o pintura son solo algunas de las ofertas que habitualmente se convocan y que “varían en función de la demanda existente”.

    En este sentido, “cada año hemos intentado innovar con la incorporación de nuevas convocatorias, así como mantener aquellas actividades que han tenido una buena acogida”. Por esta circunstancia, “esperamos que el bipartito que ahora gobierna Almassora considere la satisfacción de los vecinos en este programa e informe sobre la nueva campaña que habitualmente se lanzaba este mes de septiembre”.

    Cabe indicar que el programa de Escuelas Municipales, además de ofertar una variada oferta de actividades, desarrolla los cursos en diferentes sedes de la población “a fin de acercar la programación a todos los grupos de vecinos de nuestro municipio”. “Confiamos en que el servicio continúe puesto que son muchos los ciudadanos que ya están preguntando por la convocatoria a fin de organizarse y poder inscribirse en la oferta”.

    comentario 1 comentario
    Curso
    Curso
    02/09/2015 07:09
    Apariencia

    Si, si, preguntad...asi parece que, por lo menos, haceis algo por Almassora, aunque sea solo preguntad.

    Subir