elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los servicios de ludoteca y biblioteca de la playa de Almassora se extenderán hasta septiembre

Los servicios de ludoteca y biblioteca de la playa de Almassora se extenderán hasta septiembre

    Los vecinos de Almassora podrán seguir disfrutando de los servicios de ludoteca y biblioteca prestados en los centros de Pla de la Torre y Benafeli hasta el 8 de septiembre, justo dos días antes del inicio de las clases.  El objetivo de esta ampliación es dar servicio a los usuarios el mayor tiempo posible hasta el comienzo del curso, que será el próximo 10 de septiembre para infantil y primaria y el 11 para secundaria y bachillerato.

    Esta ampliación, promovida por la Concejalía de Playas, prevé mejorar la oferta de ocio para mayores y pequeños hasta el final de sus vacaciones estivales. La regidora del área, Amaya Gómez, ha explicado que ha hecho esta ampliación para cubrir toda la época de mayor densidad de población en el distrito marítimo, que coincide con el periodo de las vacaciones escolares.

    En esta misma línea, durante todo el verano, las diferentes concejalías han ofrecido actividades a los vecinos con el objetivo de dinamizar la actividad del distrito marítimo, tales como la ruta por el paraje natural de Les Goles, el cine de verano o las actividades deportivas gratuitas.

    El servicio de biblioteca ha estado funcionando en las bibliotecas del mar de Almassora durante los meses de julio y agosto en horario de mañana y tarde 11.00 a 13.30 y de 17.00 a 19.00 horas y hasta las 20.00 horas el de ludoteca. Como novedad, este año las ludotecas han funcionado de manera independiente a las bibliotecas, para mejorar así la calidad de las actividades ofrecidas al contar con personal propio.

    Subir