elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora cierra las inscripciones para su festivas de dis-jockeys con todas las plazas cubiertas

Almassora cierra las inscripciones para su festivas de dis-jockeys con todas las plazas cubiertas
    MÁS FOTOS
    Almassora cierra las inscripciones para su festivas de dis-jockeys con todas las plazas cubiertas - (foto 2)

    Los jóvenes de Almassora disfrutarán este sábado de una noche de lo más animada en el distrito litoral de la localidad. Con ocasión de la festividad de San Roque, la Asociación de Peñas y Collas en colaboración con la Concejalía de Juventud ha organizado el concurso disc-jockeys Almassora Beach, en el que participarán seis pinchadiscos y del que saldrá un ganador. El plazo para la presentación de las solicitudes se cerró ayer miércoles con todas las plazas de candidaturas  cubiertas.

    La Asociación de Peñas y Collas ha convocado a todos los asistentes a las 21:30 en la zona de la iglesia del Roser de la playa, donde se celebrará la cena de pa i porta previa a las actuaciones. Posteriormente los disc-jockeys participantes pincharán en turnos de treinta minutos. Tras las sesiones, un jurado formado por un representante de la asociación, el regidor de Juventud, Xavier Trenco, y el disc-jockey profesional Cody Wire decidirá al ganador.

    Con esta fiesta el Ayuntamiento de Almassora pretende por un lado recuperar las celebraciones por la festividad de San Roque y por el otro realizar actividades de ocio enfocadas al público más joven en la playa. El regidor Xavier Trenco ha destacado que para su departamento es importante ofrecer opciones a los chicos y chicas para que “puedan pasar el fin de semana en su pueblo y no se vean obligados a desplazarse a otras localidades para disfrutar del ocio nocturno”.

     

     

    Subir