elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Martínez (PP): “Si alguien quiere conocer la labor del PP no necesita forzar la cerradura”

Martínez (PP): “Si alguien quiere conocer la labor del PP no necesita forzar la cerradura”

    “Si alguien quiere conocer el trabajo del Partido Popular, no necesita forzar ninguna cerradura. Puede llamar a nuestra puerta y pedir la documentación o información que requiera. Se la facilitaremos”. El portavoz del grupo municipal del Partido Popular en Almassora ha hecho estas declaraciones después de que el Ayuntamiento de Almassora, en un comunicado hecho público esta mañana, haya informado de que la cerradura del despacho del grupo municipal del Partido Popular, ubicada en la segunda planta del consistorio, haya aparecido forzada.

    Martínez, que ha acudido esta mañana al consistorio a desarrollar su trabajo como concejal, no ha podido acceder al despacho que el grupo posee en el ayuntamiento al encontrarse el bombín de la cerradura forzado. “Es un hecho lamentable y triste. Muestra de que hay quienes utilizan la fuerza para acceder a nuestro trabajo cuando podrían perfectamente conseguirlo de una forma civilizada”.

    En opinión del regidor, “nosotros utilizamos las palabras y el diálogo, utilizar otros métodos, como el que han intentado aplicar para acceder al despacho que ocupamos en las dependencias municipales, es más propia de otros comportamientos que no obedecen precisamente al ejercicio de las libertades”.

    El portavoz del Partido Popular en Almassora se ha entrevistado esta mañana con el intendente principal jefe de la Policía Local a quien ha agradecido el trabajo de la plantilla para evitar “hechos que nos avergüenzan a todos”. Asimismo, también ha agradecido a uno de los dos partidos que gobiernan en la localidad, el PSPV, que se ha interesado por los hechos ocurridos y han mostrado su intención de adoptar soluciones. “Esperamos que esta situación no se vuelva a repetir”, ha manifestado el regidor.

    comentarios 4 comentarios
    detective
    detective
    26/07/2015 04:07
    Ahora una de comic?

    No te entiendo Mortadelo.... autoflagelandome?, que cuide mi comentario?. Como no te expliques mejor....

    Subir