elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El dia del veí abre las puertas del Ayuntamiento de Almassora a los ciudadanos

El dia del veí abre las puertas del Ayuntamiento de Almassora a los ciudadanos
  • La primera jornada de recepciones personales con la alcaldesa ha sido acogida con entusiasmo por los vecinos

Susanna Nicolau, alcaldesa de Almassora, inaugura hoy jueves El dia del veí, una iniciativa de responsable del Ayuntamiento para recibir a los vecinos semanalmente y escuchar personalmente sus peticiones. La agenda de Nicolau está completa para la jornada de hoy, lo que demuestra la buena acogida que ha tenido entre los ciudadanos esta propuesta.

La alcaldesa recibirá en su despacho a seis vecinos del municipio para hablar de asuntos que tienen que ver con la protección social o propuestas de mejora del espacio público, entre otros. Las solicitudes que no se han podido encajar en la agenda de esta semana han sido pasadas a la próxima, por lo que se garantiza que todo el mundo sea atendido.

Funcionamiento de El dia del veí
Cada jueves en horario de 16.30 a 19.30, Nicolau atenderá las sugerencias, propuestas, quejas y peticiones que los y las almazorenses quieran transmitirle como máxima responsable del equipo de gobierno. "Hay mucha gente necesitada, mucha gente que hace años que pide cosas y que quiere ser escuchada. Esta es la casa de todos y nosotros los escuchamos a todos", ha afirmado Nicolau.

Para poder ser recibido/da personalmente por la Alcaldesa hay que pedir cita previa telefónicamente al consistorio municipal para "organizar bien los tiempos y poder atender debidamente todas las peticiones".

Subir