elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenida "in fraganti" una persona por robo en una empresa de Almassora

    La Guardia Civil y la Policía Local han detenido a un varón, vecino de Xilxes como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en una empresa.

    La actuación se inició a raíz de una comunicación del Centro de Emergencias de la Guardia Civil, 062, en la que participaba a una patrulla del cuartel de Almassora que en un almacén de la citada localidad se estaba produciendo un robo.

    Inmediatamente los agentes en unión de una patrulla de la Policía Local se trasladaron a lugar del hecho, comprobando que había luz en el interior del almacén y una reja se encontraba forzada, por lo que deciden tomar las medidas se seguridad y realizar una batida, observando que las oficinas se encontraban revueltas y la alarma rota.

    Continuando con el reconocimiento de la zona, pudieron apreciar una sombra debajo de una escalera que daba acceso al segundo piso, al acercarse los agentes detectaron la presencia de una persona que intentó huir siendo detenido inmediatamente por un supuesto delito de robo.

    Tratándose de un varón de 39 años de edad y de nacionalidad española.

    Las diligencias instruidas junto con el detenido han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número cinco de Castellón.

    La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil y Policía Local de Almassora.

    La Guardia Civil recuerda que se dispone de un teléfono de emergencias, 062, que puede ser utilizado por los ciudadanos las 24 horas del día para comunicar cualquier tipo de incidencia o acción que le pueda resultar sospechosa.

    Subir