elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil imputa a tres personas por daños en vehículos en Almassora

La Guardia Civil imputa a tres personas por daños en vehículos en Almassora

    La Guardia Civil ha imputado a tres varones, uno de ellos menor de edad, vecinos de Castellón, como supuestos autores de un delito de daños en vehículos, que tuvo lugar durante las pasadas fiestas de Santa Quiteria.

    La actuación se inició con motivo de las denuncias presentadas por los perjudicados en el Cuartel de la Guardia Civil de Almassora, relativas a fractura en espejos retrovisores y daños varios en los vehículos estacionados en la vía pública.

    Inmediatamente los guardias civiles iniciaron una investigación que dio como resultado la localización de un testigo de los hechos, el cual observó como tres personas arrancaban a patadas los retrovisores de los vehículos estacionados, siendo un total de 11.

    Continuando con las gestiones, las mismas dieron como resultado, la identificación, localización e imputación de dos varones de 20 y 21 años de edad y de otro menor de edad, como supuestos autores de un delito de daños.

    Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Decanato de los Juzgados de Castellón y la Fiscalía de Menores de Castellón.

    Subir