elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Martínez: “Los intereses de Almassora deben de estar por encima de la lucha política”

Martínez: “Los intereses de Almassora deben de estar por encima de la lucha política”

    “Nuestro compromiso es trabajar para nuestro pueblo, porque creemos que los intereses de Almassora deben de estar por encima de cualquier lucha política”. Luis Martínez, alcaldable por las filas del PP en Almassora, ha reunido esta pasada semana a los miembros de la candidatura con los que el partido concurrió a los comicios del pasado 24 de mayo al objeto de analizar “los errores, que somos conscientes que hemos cometido, y marcarnos los objetivos y el trabajo que vamos a desarrollar durante estos próximos cuatro años”.

    Con el espíritu autocrítico en respuesta “al mensaje que los vecinos nos han trasladado en las urnas, nuestra responsabilidad es y va a seguir siendo la de trabajar por nuestros ciudadanos, para responder a sus demandas y necesidades, y emplearnos en buscar soluciones para lograr mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos”.

    El análisis desarrollado durante la pasada semana se trasladará hoy a la asamblea general convocada a las 20.00 horas en la sede del Partido Popular de Almassora, “en la que queremos escuchar la opinión de todos, compartir las críticas y trabajar por nuestro pueblo, que es al fin y al cabo nuestro compromiso”.

    En opinión del alcaldable, “3.500 vecinos de nuestro pueblo nos han apoyado para que sigamos trabajando y este respaldo, que es el que nos ha situado como la lista más votada, nos exige trabajo, esfuerzo y responsabilidad que es la que vamos a seguir aplicando en nuestra gestión en el consistorio”. “Queremos la estabilidad para nuestro pueblo, que el servicio que se preste al vecino no se vea empañado por intereses partidistas. Y con ese espíritu, el de estar al servicio de los vecinos, vamos a seguir comprometidos con Almassora”.

    Subir