elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora licita la explotación del quiosco de La Picaora por 600 euros anuales

Almassora licita la explotación del quiosco de La Picaora por 600 euros anuales

    El Ayuntamiento de Almassora ha licitado la explotación del quiosco La Picaora de la plaza Doctor Fleming de la localidad por un importe de 600 euros anuales mejorable al alza por los licitadores. Con un periodo de explotación de 5 años improrrogables, el consistorio cerrará el próximo lunes 8 de junio a las 14.00 horas el plazo para poder presentar ofertas.

    Cabe señalar que los interesados en revisar el pliego de cláusulas económico-administrativas junto con los demás documentos que integran el expediente pueden hacerlo en el consistorio hasta que finalice el plazo de presentación de plicas. Un procedimiento que está en estos momentos abierto y que prevé resolverse durante el verano de modo que se mantenga en activo el servicio que se presta en esta plaza de la población.

    El quiosco de titularidad pública está dedicado a la venta de periódicos, revistas, libros, golosinas, snacks, refrescos y helados. Servicios que se mantienen en el pliego establecido por el consistorio y que se deben prestar en un inmueble que el Ayuntamiento de Almassora desea acondicionar antes de formalizar la adjudicación.

    En este sentido, el departamento de Servicios Públicos, dirigido en funciones por José Martínez, ha confirmado su intención de revisar la instalación en su totalidad para corregir las deficiencias y mejorar las condiciones de la infraestructura. Estos trabajos se ejecutarían con carácter previo de modo que una vez se adjudique la explotación se actúe en este inmueble municipal al objeto de entregar en condiciones óptimas el inmueble.

    Bar centro social San Felipe

    En otro orden de cosas, el Ayuntamiento de Almassora abre mañana martes el primero de los sobres del proceso para la adjudicación de la explotación del bar del centro social de la tercera edad del municipio, en la calle San Felipe número 1.

    Cabe indicar que en este caso el procedimiento abierto plantea la explotación del servicio durante un periodo de 4 años prorrogable a dos más. En este caso, tal y como ha informado el área de Secretaría, el plazo para la presentación de ofertas ya ha culminado y en las próximas semanas se procederá a abrir la totalidad de sobres de las ofertas presentadas para poder adjudicar la explotación de este servicio público.

    Subir