elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora recauda más de 4.400 euros con la venta de cintas y pañuelos

Almassora recauda más de 4.400 euros con la venta de cintas y pañuelos
    MÁS FOTOS
    Almassora recauda más de 4.400 euros con la venta de cintas y pañuelos - (foto 2)
    El Ayuntamiento de Almassora ha recaudado 4.446,50 euros con la venta de cintas y pañuelos en la tradicional romería a Santa Quitèria que ha donado este mediodía a Cáritas Interparroquial. El acto oficial ha tenido lugar en la plaza Pere Cornell, durante la visita de la reina de las fiestas, Diana de Vicente, y su Corte de Honor,  arropadas por el alcalde, Vicente Casanova, y una nutrida representación de las autoridades locales y provinciales.

    “Es un honor para mí como alcalde poder hacer entrega, un año más, a Cáritas Interparroquial, esta cuantía económica que sin duda va a ayudar a que el colectivo continúe su labor dedicada y entregada a los más necesitados”, ha considerado el primer edil. El cheque ha sido recibido por el colectivo que ha agradecido la donación que, sin duda, permitirá ayudar a continuar el  trabajo altruista de todos los miembros del colectivo.

    Cabe señalar que el Ayuntamiento de Almassora adquirió 300 pañuelos y 4.500 cintas para distribuir en la tradicional romería que el domingo 10 de mayo partió hacia Santa Quitèria con la intención de trasladar la patrona desde la ermita que la cobija a lo largo del año hasta la iglesia del Cristo. Durante el recorrido, la Junta de Damas de Santa Quitèria fue la encargada de vender estos ejemplares y recaudar un importe que se destinará en su totalidad a la acción que desarrolla Cáritas Interparroquial.

    Subir