elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora cierra Tots al Teatre el sábado con “Walkman”

Almassora cierra Tots al Teatre el sábado con “Walkman”

    “Este puente vamos a tener actividades para todos en Almassora”, ha declarado la regidora de Cultura, Nuria Felip. La convocatoria cultural, que arranca el jueves, contará con exposiciones, cine, teatro y danza. “Esperamos que quienes se queden en el pueblo tengan la oportunidad de disfrutar de nuestra programación que va a ser intensa y variada”.

    El viernes, a las 18.00 horas, “volvemos a invitar a la población a disfrutar del séptimo arte”. La pantalla grande proyecta en esta ocasión “Cenicienta”, a las 18.00 horas en la Casa de la Cultura. A un precio ajustado de 3,20 euros, “desde mañana miércoles 29 y el jueves 30, en horario de 12.00 a 14.00 horas, podemos reservar nuestras entradas en la Casa de la Música”.

    La proyección de Cenicienta llegará después de que este mes “pasáramos el exitoso título “Insurgente”, que congregó a decenas de vecinos en la Casa de la Cultura”. “Ahora la propuesta”, ha declarado Felip, “va dirigida a un público familiar en una jornada festiva como es el 1 de mayo”. “Quienes deseen reservar sus entradas pueden hacerlo con un máximo de 4 entradas por persona. En todo caso, el viernes 1, en taquilla, todos podrán acceder a las entradas que se pongan a la venta en la Casa de la Cultura”.

    La cita del viernes también vendrá acompañada por la inauguración, a las 20.00 horas, del circuito de exposiciones que del 1 al 10 de mayo mostrará la obra de Enrique Agut, Ramón Manrique, Paloma Belenguer y Paco Membrado. “La muestra quedará abierta los viernes, de 20.00 a 21.30 horas, el sábado, de 18.30 a 20.30 horas, y el domingo, de 11.30 a 13.30 horas”.

    La jornada del viernes entregará el testigo, el sábado a las 18.00 horas, al espectáculo que Ganso & Cia subirá a las tablas de la Casa de la Cultura con “Walkman”. La Casa de la Música pondrá a la venta las entradas para este evento que cierra el ciclo Tots al Teatre este miércoles 29 y jueves 30. “En este caso el importe es de 3,20 euros para los adultos y de 2,10 euros para los menores”.

    Tal y como ha señalado Felip, “este evento cerrará el sábado un intenso ciclo que ha contado todos los meses con teatro y espectáculos dirigidos a todos los públicos y también al público familiar”. El de este sábado 2 de mayo, “nos va a hacer reír a carcajadas, con una exhibición sobre el escenario que estoy convencida va a arrancar los aplausos del público asistente”.

    Los alumnos, protagonistas

    Las convocatorias de viernes y sábado vendrán precedidas por la actividad en la Casa de la Cultura y en Ca la Vila, el jueves 30. A las 18.30 horas, el festival organizado por los alumnos de Introducción a la danza tomará las tablas del salón de actos de la Casa de la Cultura para deleitar a los asistentes.

    A las 20.00 horas, la actividad se trasladará a Ca la Vila, donde se inaugurará la exposición de los alumnos del programa de Escoles Populars. Una exposición que permanecerá abierta en las dependencias municipales del casco antiguo hasta el 3 de mayo. “Los horarios son amplios, para que todos podamos disfrutar de la muestra: de 11.00 a 13.30 horas y de 18.00 a 20.30 horas, los días 1, 2 y 3 de mayo”, ha recordado la regidora.

    Subir