elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mercedes Galí: “El PP no ha sido capaz de garantizar inversiones para el Regina Violant”

Mercedes Galí: “El PP no ha sido capaz de garantizar inversiones para el Regina Violant”

    La candidata socialista a la alcaldía de Almassora, Mercedes Galí, ha lamentado que cerca de un millar de escolares del municipio reciban clase en barracones porque “el PP prefirió gastarse el dinero en ruinosos parques temáticos, tramas corruptas e improductivos eventos y no ha sido capaz de garantizar inversiones que habrían permitido tener terminado el colegio Regina Na Violant de Almassora”.

    En este sentido, Galí ha recordado que los niños y niñas de este centro cumplen diez años en barracones “y sus padres y madres diez años de promesas incumplidas del PP de Almassora y de la Conselleria de Educación”. Al mismo tiempo ha recordado que “nadie del PP nunca ha ido a las protestas organizadas por el AMPA de este centro”.

    “Si este centro no es una realidad se debe a que el alcalde ha preferido callar mientras sus jefes se gastaban el dinero en saraos”, ha añadido Mercedes Galí. “Nosotros sí exigiremos los plazos y los construiremos, porque el futuro de Almassora pasa por la educación y no podemos permitir ni un año más que nuestros escolares carezcan de centros adecuados”.

    Subir