elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís felicita al equipo de gobierno por “rectificar” y anunciar que ampliara los Comedores Escolares en periodo vacacional

    La candidata de Compromís a la alcaldía de Almassora, Susanna Nicolau ha felicitado al equipo de Gobierno por rectificar y asumir la propuesta de Compromís de abrir los comedores escolares, a la que el PP votó en contra en el pleno de marzo.

    La edil de Compromís, que presentó y defendió esta propuesta en marzo, lamenta que “el equipo de Gobierno del PP haya perdido tanto tiempo en anunciar una propuesta que se planteo desde Compromís porque era una necesidad”.

    Cabe recordar que Compromís ya presento en junio de este año una propuesta sobre los comedores escolares y, ante la negativa del PP a esta primera propuesta de carácter social, presentó en el pleno de marzo de este año una nueva iniciativa para ampliar a época vacacional los comedores escolares. Las negativas del PP y las excusas legales planteadas por el PP dejaron sin efecto la propuesta de Compromís. “Es sorprendente que el PP rechace las propuestas de Compromís en el pleno para luego anunciarlas como propias en la prensa”, explica el portavoz de Compromís en el Ayuntamiento, Xavier Trenco.

    En todo caso, desde Compromís “vemos positivo que al final el Ayuntamiento entre en razón y aplique las propuestas que Compromís plantea”.

    Subir