elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora se prepara para caer bajo la hipnosis de Toni Pons

Almassora se prepara para caer bajo la hipnosis de Toni Pons

    El ciclo “Tres divendres de Cultura” se despedirá mañana en Almassora con el espectáculo “Siente”. Toni Pons propone al auditorio someterse a una experiencia de hipnosis real en la que los espectadores que lo deseen serán inducidos a un genuino tránsito hipnótico. “Este espectáculo ya llegó con éxito a Castellón, y nos hemos propuesto traerlo hasta nuestro pueblo para que todos podamos disfrutar de una convocatoria sin lugar a dudas sorprendente”.

    Nuria Felip, regidora de Cultura en el Ayuntamiento de Almassora, ha invitado a los vecinos a acudir a la convocatoria que entregará el testigo, el sábado, al ciclo Tots al Teatre. En esta ocasión la compañía Mimaia presenta “Adiós Bienvenida”, una pieza “que dirigida a todos los públicos, es pura ternura. Hay que verla”, ha declarado la regidora.

    La cita es a las 18.00 horas el sábado y quienes estén interesados en reservar sus entradas pueden hacerlo en la Casa de la Música, mañana viernes, de 12.00 a 14.00 horas. “El mismo día de la función, también tendrán la oportunidad de acceder a las entradas en taquilla”, ha señalado la regidora, quien ha explicado que se ultima la puesta en marcha del sistema de reserva de entradas “on line”. “Esperamos que se pueda implantar en breve. Los técnicos están trabajando para que así sea”, ha señalado.

    Tras la representación de Mimaia, el público asistente podrá disfrutar del espectáculo que trae a la plaza Pere Cornell Almassora Circ. El teatro de calle vuelve a la plaza con Cabaré Parodia, a las 19.00 horas. “Esperamos que sean muchas las familias que se acerquen hasta esta convocatoria que se prolongará por espacio de una hora, aproximadamente”.

    Y sin abandonar la programación, desde hoy jueves, el Espai Mercat vuelve a abrir sus puertas para que el público disfrute de la muestra del artista local Vicent Agustí. Hoy de 19.00 a 21.00 horas, y mañana viernes de 19.30 a 21.30 horas, ha concretado la regidora. Por último, el sábado la exposición estará abierta de 19.30 a 20.30 horas y el domingo en horario matinal, de 11.30 a 13.30 horas.

    Oferta a la que “sumaremos el domingo 19, a las 12.00 horas, el concierto a dos bandas que convoca la UIM La Esmeralda que dará paso, el sábado 25 a las 18.30 horas, a la 3ª Trobada de Balls de Plaça de la Plana, en la que la Associació Cultural El Torrelló trabaja desde el pasado año y que va a movilizar a centenares de personas en Almassora”.

    V Ruta Tapa i Vi

    La oferta cultural se sumará a la oferta gastronómica que durante este mes de abril el departamento de Comercio, que también dirige Nuria Felip, oferta en la población a través de “En abril tapes mil”. Los 23 establecimientos participantes volverán a presentar su oferta de tapas para mantenerla hasta el domingo 19 y “enfrentar la próxima semana la última del exitoso certamen gastronómico”, ha manifestado la edil.

    Subir