elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Martínez presenta la participación ciudadana como eje vertebrador de su proyecto para Almassora

Martínez presenta la participación ciudadana como eje vertebrador de su proyecto para Almassora
    MÁS FOTOS
    Martínez presenta la participación ciudadana como eje vertebrador de su proyecto para Almassora - (foto 2)
    Martínez presenta la participación ciudadana como eje vertebrador de su proyecto para Almassora - (foto 3)
    Martínez presenta la participación ciudadana como eje vertebrador de su proyecto para Almassora - (foto 4)
    Martínez presenta la participación ciudadana como eje vertebrador de su proyecto para Almassora - (foto 5)
    Martínez presenta la participación ciudadana como eje vertebrador de su proyecto para Almassora - (foto 6)

    “Somos un equipo de vecinos ilusionados y dispuestos a trabajar por Almassora. Pero este equipo no tendría sentido sin otro pilar fundamental y básico: la participación ciudadana”. Luis Martínez, candidato a la alcaldía por el Partido Popular en Almassora, ha presentado esta tarde en la Casa de la Cultura al conjunto de vecinos que forman su candidatura. “Somos 21 ciudadanos dispuestos y empeñados en mejorar nuestro pueblo, porque se ha hecho mucho, pero nos queda mucho por hacer”.

    Una gestión “que debe venir marcada por el criterio del ciudadano”. En opinión de Martínez, “la participación de los vecinos es fundamental para que el desarrollo de nuestro pueblo responda a las demandas de a quienes servimos”. Y precisamente este es el “eje que vertebra nuestro programa”. “Un equipo formado y dispuesto a dar lo mejor de sí mismo porque todos vivimos en Almassora y estamos orgullosos de ser vecinos de nuestro pueblo”.

    Tal y como ha señalado Martínez, “es aquí donde residimos, donde nos criamos y donde se han criado nuestros hijos. Y estamos convencidos de que desde el trabajo humilde y comprometido, desde la honradez, vamos a dejarnos la piel por nuestro pueblo”.

    El partido de la provincia y de Almassora

    Por su parte, el presidente provincial del Partido Popular, Javier Moliner, ha destacado que "tenemos que explicar a la gente que, frente a las modas de nuevas formaciones que no saben lo que defienden, aquí está el partido que ha hecho grande a esta tierra, el único partido que garantiza experiencia en la gestión y renovación política. Aquí está el PP para seguir empujando Almassora hacia adelante. Somos el partido de las tradiciones, el que defiende nuestras señales de identidad, el que se siendo orgulloso de nuestra tierra, el que ofrece estabilidad, seriedad y prosperidad cuando gobierna. Somos el partido de las ideas y los hechos, el partido del sentido común, pero ante todo somos el partido de la provincia y el de Almassora".

    El acto, que ha arrancado sobre las 20.00 horas, ha movilizado a decenas de vecinos en el salón de actos de la Casa de la Cultura para dar voz “a nuestra sociedad civil”. De hecho, sobre el escenario se ha invitado a subir a los miembros de la candidatura, pero también a los representantes de la sociedad civil.

    Finalmente se han dado cita y tomado la palabra sobre el escenario vecinos, artistas, deportistas, emprendedores y miembros de organizaciones solidarias. Todos ellos han aportado su punto de vista, su opinión de lo que debería ser Almassora, de lo que “entre todos podemos hacer, porque juntos sumamos más”, ha manifestado Martínez.

    Una línea argumental que el candidato mantiene y practica. De hecho, el alcaldable ha recordado el buen resultado que está obteniendo la vía de comunicación abierta a través de WhatsApp, en el  622 81 75 01, “donde hoy mismo hemos recibido mensajes, precisamente sobre un tema que nos preocupa a todos, como es el del abandono de excrementos en vía pública”.

    Arropado por los vecinos

    Entre el público se han dado cita decenas de vecinos de la población, y entre ellos, además del presidente del PP en Castellón, Javier Moliner, la secretaria general del Partido Popular en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig.

     

    Subir