elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Galí lamenta que los usuarios de la N-340 padezcan la falta de soluciones del Scalextric

Galí lamenta que los usuarios de la N-340 padezcan la falta de soluciones del Scalextric

    El conocido como puente del scalextric permanece cortado desde el pasado 12 de marzo, cuando un vehículo articulado colisión contra el puente de la antigua nacional 340 a su paso por Almassora, conocido como scalextric. Ninguna administración asume su titularidad, y mañana jueves se ha anunciado una reunión para determinar quien se hace cargo de la reparación en una reunión a la que asistirán representantes de la Conselleria de Infraestructuras, Ministerio de Fomento y los ayuntamientos de Castellón y Almassora.

    La falta de soluciones de estas administraciones hasta la fecha mantiene cortada la circulación por este tramo, lo que afecta gravemente a la movilidad de los trabajadores de Castellón y Almassora que utilizan esa vía frecuentemente para acceder a sus puestos de trabajo, así como otros usuarios de la N-340.

    La candidata socialista a la alcaldía de Almassora, Mercedes Galí, considera inaudito que los usuarios de este vial “tengan que pagar los platos rotos por la falta de gestión y soluciones del PP”.

    Galí ha señalado que “no es de recibo que ahora ninguna administración quiera hacerse cargo de reparar los daños, y aún más increíble que desconozcan quién es el titular de la infraestructura”.

    La candidata socialista apela a las diversas administraciones implicadas a llegar a un acuerdo en el encuentro anunciado para mañana porque, de lo contrario, “estarán demostrando que son incapaces de ofrecer soluciones a los problemas reales de nuestros ciudadanos”.

    Hay que recordar que el secretario general del PSPV, Ximo Puig, en una reciente visita a Castellón, afirmo que “lo que está sucediendo es el paradigma de la situación del PP en los distintos gobiernos, es el sálvese quien pueda, cada uno echa la culpa al contrario y al final todo sin resolver, nadie quiere asumir su responsabilidad política”.

    Subir