elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora Circ se traslada mañana sábado a la Casa de la Cultura

Almassora Circ se traslada mañana sábado a la Casa de la Cultura

    La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almassora trasladará mañana la función programada en el marco del ciclo Almassora Circ de la plaza Pere Cornell, escenario habitual de esta campaña, a la Casa de la Cultura. Así lo ha decidido la regidora de Cultura, Nuria Felip, en previsión de las lluvias anunciadas para el fin de semana y que ya se han hecho presentes hoy viernes.

    “Queremos que nuestros pequeños disfruten de la obra de la compañía Tiritirantes, y como somos conscientes de las lluvias previstas para mañana sábado, hemos creído conveniente modificar la localización para no suspender la convocatoria cultural”. Durante la mañana, el departamento ha contactado con la compañía para garantizar la posibilidad de desarrollar el espectáculo en el salón de actos de la Casa de la Cultura, y finalmente será este el salón de actos el espacio que cobije la función.

    Las puertas de la Casa de la Cultura abrirán a las 17.40 horas para recibir al público que desee asistir a esta representación que bajo el título “A su servicio!!!”, “estamos convencidos de que va a hacer reír, entretener y arrancar los aplausos del público asistente”.

    La obra, gratuita y dirigida a un público familiar, arrancará puntual a las 18.00 horas, respetando el horario previsto, e irá acomodando a los vecinos que deseen asistir por riguroso orden de llegada. “Animamos a todas las familias a acudir al teatro para disfrutar de una actividad teatral que se suma a nuestra oferta cultural y que no será la única de este fin de semana”.

    De hecho, hoy viernes el ciclo Tres divendres de cultura presenta a Bambolina Teatre con la obra “Piscóticos”. Esta noche, a las 22.30 horas, la sala cobijará una función que “va a arrancar las carcajadas de quien decida acudir a la sala”. La regidora ha recordado que hoy viernes, de 12.00 a 14.00 horas, la Casa de la Música pone a la venta las entradas y esta noche, en taquilla, “también se podrán adquirir para quien no pueda acercarse a la calle l'Estret durante la mañana de hoy viernes”.

    Oferta sábado y domingo

    Junto a la programación promovida por el Ayuntamiento de Almassora, mañana sábado, la congregación local de Els Lluïsos organiza, junto a los jóvenes de la parroquia de la Natividad, su tradicional representación de la Pasión. La convocatoria será mañana sábado 21, a las 20.00 horas, en el Centro Parroquial, y prevé congregar a decenas de vecinos en una función tradicional y muy esperada por los vecinos.

    Y llegado el domingo, la Casa de la Cultura se abre a las 19.00 horas al teatro solidario convocado en beneficio de la ONG Youcanyolé. El grupo de teatro Delwende será el encargado de representar la obra “Deixa'm la dona Pepet”. Todos los que deseen acudir a la convocatoria podrán disfrutar de la función con un donativo de 5 euros.

    Subir