elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Casanova felicita a Emilio Albalate por su centenario

Casanova felicita a Emilio Albalate por su centenario

    El alcalde de Almassora, Vicente Casanova, felicitará esta tarde al vecino de la localidad Emilio Albalate que cumple hoy viernes 100 años. Un siglo de vida que será reconocido por la corporación con una visita al domicilio de este ciudadano “que nos abrirá su domicilio en la calle Purísima y al que felicitaremos personalmente”.

    “Se trata de un acto sencillo pero cargado de emoción, porque no todos los días se cumplen 100 años. Estaremos con Emilio y queremos reconocer este siglo de vida con una placa que le haremos entrega en su domicilio”, ha manifestado Casanova.

    Esta no será, sin embargo, la única actividad de la jornada. A las 21.00 horas el alcalde está previsto que acuda a la tradicional Cena del Hambre que organiza la agrupación local de Manos Unidas. El centro social de la calle San Felipe congregará a decenas de vecinos que muestran con su participación su altruismo y solidaridad con los más necesitados.

    “Es una cita que desde hace años organiza Manos Unidas, que es activa y moviliza a muchísimos ciudadanos comprometidos con los más necesitados”. “Por nuestra parte, cabe agradecer su trabajo diario, coordinado con nuestro departamento de Servicios Sociales, que al igual que otras organizaciones nos permite actuar con diligencia y agilidad”.

    Exposición Riu Millars

    Por último, el alcalde de Almassora también ha recordado que hoy viernes, a partir de las 20.00 horas y hasta las 21.30 horas, la exposición “Una ullada al Millars” abre sus puertas en el Espai Mercat. La muestra estará abierta al público durante el fin de semana. El sábado 28, de 18.30 a 20.30 horas, y el domingo 1 de marzo, entre las 11.30 y las 13.30 horas.

    “Es una oportunidad más para poder acudir a un espacio municipal en el que se exhibe la belleza y riqueza de nuestro Riu Millars, para disfrutar de un espectáculo vivo que podemos recorrer a escasos metros de nuestros domicilios, y que debemos preservar y respetar”.

    Subir