elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Martínez da protagonismo a la juventud en su comité de campaña

Martínez da protagonismo a la juventud en su comité de campaña

    “Creo que los jóvenes tienen mucho que aportar, sus opiniones y propuestas son fundamentales y por ello he creído conveniente que su voz tenga protagonismo en el comité de campaña”. Luis Martínez, candidato a la alcaldía por el Partido Popular en Almassora, reunirá esta tarde a los miembros de un equipo “en el que cuentan las personas y en el que todos, afiliados y simpatizantes, tienen mucho que aportar”.

    La sede de la calle Las Almas reunirá a los miembros del comité a partir de las 19.30 horas en una “sesión más de trabajo”. En ella, el candidato presentará la página web que “entre los miembros del partido hemos desarrollado con el objetivo de canalizar las propuestas, ideas e iniciativas que nos permitan forjar el programa electoral que quieren nuestros vecinos”.

    Se trata, tal y como ha señalado el alcaldable, “de una ventana abierta a la participación, en la que como partido informaremos de las acciones y proyectos emprendidos, pero que sobre todo pretende ser canal de colaboración con todo aquél que desee criticar y aportar”. “Tengo muy claro que son las personas, las verdaderas protagonistas de este proceso electoral, y por ello son ellas las que deben hablar y nosotros, como representantes de los vecinos, escuchar”.

    En este sentido, “creo que es fundamental hacer autocrítica, y en ello tienen un papel fundamental los ciudadanos, puesto que las quejas nos deben permitir mejorar el servicio que prestamos al vecino, porque al fin y al cabo los cargos que ostentamos son los de servidores públicos”, ha considerado Martínez.

    #alteuservei

    Con el hashtag #alteuservei, Martínez ha presentado un primer boletín informativo en el que “exponemos las acciones emprendidas en cinco campos concretos”. “La emergencia social, que es una absoluta prioridad, y en la que tienen un papel fundamental las organizaciones benéficas de nuestro municipio”, a la que se suma el paro, “que es una lacra que pese a que desciende poco a poco, sigue arrojando cifras dramáticas”. “Cualquier acción es poca si con ella ayudamos a formar y emplear a nuestros vecinos”.

    Por ello, “creo que es una medida directa de ahorro la que hemos promovido con la rebaja de impuestos. Un tijeretazo a las cargas fiscales que debe ayudar a engrasar las economías familiares y que se consigue y logra después de una política de austeridad que no nos ha impedido rebajar la deuda del 95% heredada en el año 2003 al 20% previsto para el cierre del ejercicio 2015”.

    Y a estas acciones “sumamos la reivindicada ejecución de nuestro colegio Regina Violant”. “Es insostenible que tengamos un colegio en aulas prefabricadas durante 9 años. La indignación de los padres y madres es la nuestra. En primera persona”.

    Subir