elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PPCS abre el programa electoral a la ciudadanía a través de la participación #OpenPPCS

El PPCS abre el programa electoral a la ciudadanía a través de la participación #OpenPPCS

    El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner, ha presidido hoy la primera reunión comarcal del partido, que ha tenido lugar en Almassora y en la que, junto a más de un centenar de militantes y simpatizantes de la zona, se ha contado con la participación del responsable de la zona, José Pons, así como del alcalde de Almassora, Vicente Casanova, y del candidato a la alcaldía, Luis Martínez.

    Durante la reunión popular, el líder castellonense ha anunciado que “tras el éxito de participación en la valoración de candidatos con el innovador proyecto #OpenPPCS, vamos a seguir con la línea aperturista del partido abriendo el programa electoral a la ciudadanía a través de este mismo método”.

    “#OpenPPCS ha supuesto un avance histórico respecto a la participación de las bases gracias a las cuales contamos con el mejor equipo de personas, ahora la iniciativa impulsará el mejor programa para la mejor provincia”, ha subrayado Moliner.

    “Invitamos a colaborar con nosotros todas aquellas personas que quieran dar un paso adelante y decir cómo quieren que sea su provincia y su municipio”, explica el presidente provincial, quien matiza que el partido “tiene todas las vías abiertas para atender a los ciudadanos y que sean ellos los que decidan el futuro de su pueblo”. De hecho, los militantes y simpatizantes pueden hacer llegar sus propuestas en las reuniones comarcales, visitando las sedes del partido o bien a través del mail openppcs@pp.es.

    “El Partido Popular está comprometido con todos y cada uno de los 135 pueblos de la provincia de Castellón y, con el apoyo de los ciudadanos, vamos a trabajar para seguir generando oportunidades para esta tierra”, ha concluido Moliner.

    Subir