elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Martínez aplaude el fomento del deporte a través de Cross Escolar

  • El concejal David Martínez visita la competición que cumple este año su decimoséptima edición

Almassora ha celebrado esta mañana la XVII edición del tradicional Cross Escolar de CaixAlmassora. Una nueva convocatoria que ha vuelto a reunir a centenares de escolares en las calles para tomar parte en una carrera que ha tenido su punto de llegada y salida en la calle Trinidad, frente a la sede central de la entidad bancaria. El titular de la cartera de Deportes, David Martínez, ha visitado la convocatoria “que constituye una excelente fórmula para fomentar el deporte y constituye un acicate para todos aquellos alumnos que disfrutan realizando un deporte”, tal y como ha declarado.

Organizada por los profesores de Educación Física de los colegios de Infantil y Primaria, las carreras han recorrido diversas calles de la localidad para disfrutar de un evento que se ha convertido en todo un clásico dentro del programa festivo con el que cada año honra la entidad bancaria a su patrono, San José.

El Cross Escolar ha arrancado a las 10.30 horas de la mañana, para prolongarse durante toda la mañana y culminar con la entrega de medallas y premios. Por su parte, los miembros de la entidad bancaria, presidida por Miguel Serra, han participado a las 14.00 horas en un almuerzo de homenaje a los socios más antiguos de la entidad que ha tenido lugar en el Salón de Els Llauradors de CaixAlmassora.

Subir