elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escola de Pasqua clausura hoy con una fiesta su segunda edición

La Escola de Pasqua clausura hoy con una fiesta su segunda edición
  • Los 46 pequeños que han participado en el programa disfrutan de un castillo hinchable

MÁS FOTOS
La Escola de Pasqua clausura hoy con una fiesta su segunda edición - (foto 2)
La Escola de Pasqua de Almassora ha despedido este mediodía la segunda edición de la Escola de Pasqua. Un programa municipal abierto a los escolares y, por vez primera, a los mayores de dos años de edad, y que en esta segunda convocatoria ha contado con la participación de 46 niños y niñas.

El colegio número cinco ha vuelto a abrir hoy sus puertas a partir de las 7.30 horas de la mañana para recibir a los pequeños usuarios. Un taller de maquillaje, juegos y manualidades han hecho las delicias de los niños y niñas que hasta las 13.30 horas han participado en cada una de las actividades propuestas. Variedad y oferta que se ha completado con un castillo hinchable que ha puesto el broche de oro a la convocatoria municipal.

El proyecto de Escola de Pasqua cumple con ésta su segunda edición “con la importante novedad que este año ha permitido que los infantes con edades a partir de dos años accedieran al servicio”. El objetivo perseguido no es otro que promover la conciliación de la vida laboral y familiar de “nuestros residentes, ofreciéndoles una herramienta útil y efectiva para facilitarles la compatibilidad de sus trabajos y profesiones con el cuidado y atención de sus hijos”, ha manifestado la regidora.

Por este motivo, ha recordado Tormo, “todas las propuestas, iniciativas e ideas que nos transmitan los padres y madres son bienvenidas, ya que nuestro deber es dar respuesta a las demandas que nos presenten e intentar resolver y ajustar la oferta municipal a las necesidades que nuestros residentes nos planteen”, ha concluido Tormo.

Subir