elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora amplía el plazo para inscribirse en el curso de monitores de tiempo libre

  • El ciclo está dirigido a jóvenes mayores de 18 años

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Almassora ha ampliado el plazo para inscribirse en el curso de monitor de tiempo libre infantil y juvenil que oferta el Ateneu Jove de la localidad. “El objetivo es que el ciclo pueda formar al mayor número posible de jóvenes y adultos”, ha señalado la concejala del área, María Tormo, quien ha matizado que el programa está homologado por el IVAJ y subvencionado por el Ayuntamiento de Almassora.

Dirigido a mayores de 18 años, los interesados podrán preinscribirse hasta el 21 de abril en el primer piso del edificio de la biblioteca municipal en horario de mañanas o bien acudir al Ateneu Jove durante las tardes. El ciclo se programa periódicamente con la intención de formar a vecinos de la localidad en un servicio “que hoy tiene gran demanda”, tal y como ha indicado la edil.

La actividad se completará además con otras actividades que pretenden ofertar a los vecinos programas, ciclos y talleres de interés. Es el caso de los cursos de Internet dirigidos a todas las edades y que se programarán a lo largo del segundo trimestre del año. Cabe señalar que los interesados en asistir a esta actividad pueden optar a distintos niveles en función de sus conocimientos. “Así, ofrecemos un ciclo básico de introducción y uno medio para reforzar y ampliar las técnicas que ya poseen los usuarios”, ha indicado la regidora.

Subir