elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pla del Calvari presenta a Palomares su programación

Pla del Calvari presenta a Palomares su programación
  • El presidente de la asociación de jubilados y pensionistas de Almassora, Graciliano García, fue reelegido al frente del colectivo en la asamblea del pasado 17 de octubre

La concejala de Relaciones Vecinales, Ramona Palomares, se ha reunido este mes de octubre con una representación de la asociación de jubilados y pensionistas Pla del Calvari al objeto de conocer el trabajo desarrollado por el colectivo, analizar su actividad y escuchar sus demandas. Graciliano García, presidente del colectivo, ha desgranado la programación que la asociación desarrolla con carácter anual y que el pasado 17 de octubre celebró su asamblea extraordinaria.

“García ha sido reelegido, junto a su junta directiva, al frente del colectivo en una asamblea que el pasado 17 de octubre se desarrolló en el centro social de la calle San Felipe y en la que se reunieron decenas de socios para participar de un orden del día en el que se hizo balance de la actividad y se comunicó el balance de cuentas del colectivo”.

Palomares, que ha escuchado las demandas de los vecinos, ha destacado “que cada una de las asociaciones de jubilados y pensionistas de Almassora desarrolla una oferta periódica que permite dinamizar y movilizar a nuestros mayores”. “Todas ellas desempeñan una labor importante que desde el consistorio respaldamos con una línea de subvenciones propia que permite financiar la actividad que ejerce cada uno de los colectivos”.

La reunión se enmarca en el plan de entrevistas y reuniones que Palomares celebra desde el pasado mes de septiembre con los colectivos de la población a fin de conocer necesidades, estudiar propuestas y resolver problemáticas. Convocatorias “que no solo nos están permitiendo dar respuesta a las demandas que los vecinos nos presentan, sino también tomar nota de las necesidades que en el día a día se generan a fin de poder dar solución efectiva a nuestros vecinos”, ha considerado la regidora.

Subir