elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente Casanova recibe a la nueva directiva del Club Atlético Fátima

Vicente Casanova recibe a la nueva directiva del Club Atlético Fátima

    El alcalde de Almassora, Vicente Casanova, ha recibido recientemente a la nueva directiva del Club Atlético Fátima después de que la entidad abra nueva andadura en la Segunda Regional. Con miras puestas en el ascenso, Víctor Fernández Bolaños, ha expuesto su proyecto al primer edil y al concejal de Deportes, Luis Molina, que también ha estado presente en la reunión.

    “El club está teniendo unos buenos resultados y hay un trabajo importante, tal y como nos ha trasladado el presidente, para alcanzar el reto del ascenso”, ha explicado Molina. La entidad, que seguirá utilizando el local del grupo Fátima como oficina y punto de reunión, ha recibido información detallada del programa de subvenciones previsto, así como los trámites que han de realizar para poder optar a la cuantía económica financiada por el consistorio.

    “Todos los clubes deportivos disponen de unas ayudas con las que desde el ayuntamiento intentamos fomentar la práctica del deporte”, ha explicado el regidor de Deportes. “En todo caso, hemos emplazado a la entidad a concretar el detalle de necesidades y documentación con el departamento técnico del Servei Esportiu Municipal (SEM), para que cualquier duda en la tramitación esté resuelta”.

    Subir