elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora moviliza a sus comercios en la primera Feria de celebraciones

Almassora moviliza a sus comercios en la primera Feria de celebraciones

    El Ayuntamiento de Almassora y la Asociación de Profesionales y Comerciantes de Almassora (Aproca) han presentado hoy la que será la primera Feria de celebraciones de la población que pretender reunir a decenas de negocios de la población en el Espai Mercat los próximos 15 y 16 de noviembre.

    La convocatoria llega después de las reuniones de trabajo mantenidas entre la concejalía de Comercio y Aproca “a fin de movilizar y promocionar nuestra oferta local”. “Somos conscientes de que tenemos negocios muy variados y de primer nivel. Y por ello consideramos que una feria de este tipo puede ayudar a dar a conocer los servicios que ofrecemos y a los que podemos acceder en nuestro municipio sin necesidad de dirigirnos a otras poblaciones”, ha declarado la regidora del área, Nuria Felip.

    Floristerías, joyerías, restaurantes, empresas de diseño, serigrafías, fotografía, detalles y regalos, peluquerías... “todos tienen cabida en esta campaña que lanzamos de manos de Aproca”. Acompañada por la presidenta de Aproca, Nerea López, la secretaria del colectivo, Natividad Temblador, y el tesorero de Aproca, Gerardo Peris, “presentamos hoy una cita que esperamos que movilice a nuestros comerciantes”.

    De hecho, “la feria está abierta a todos los negocios, estén o no asociados a Aproca”, ha indicado López, “si bien los socios podrán acceder a la convocatoria de forma gratuita”. En este sentido, la presidenta del colectivo ha animado a los comercios a asociarse “puesto que todos juntos tenemos más capacidad de movilizar, impactar y, en definitiva, vender nuestro producto”.

    Los interesados en asistir a la cita y reservar su espacio expositivo deben remitir un correo electrónico solicitando su participación a la dirección info@aprocalmassora.com. Asimismo, la presidenta del colectivo ha facilitado su número de teléfono, que está disponible en la web www.aprocalmassora.com. El plazo para asistir a la feria está abierto hasta el próximo 31 de octubre.

    Salir del establecimiento

    La titular de la cartera de Cultura, Nuria Felip, ha incidido en los beneficios que reporta la participación en ferias o eventos puesto que el comerciante “tiene la capacidad de llegar a un gran número de ciudadanos que, de otro modo, no se hubieran acercado a su oferta”. Por su parte, los ciudadanos “tienen la posibilidad de conocer con detalle la oferta de los comercios que, en ocasiones, desconocen por completo”.

    Este factor de dinamización y promoción de lo local, “por lo que llevamos apostando desde siempre de manos de los profesionales, guiados por sus intereses y sus demandas, vuelve a ser el argumento que justifica esta Feria de celebraciones que confiamos sea un éxito”. De hecho, tal y como ha señalado la regidora, “afortunadamente se siguen celebrando muchos eventos que requieren de profesionales de todo tipo a los que con esta cita pretendemos promocionar al tiempo que ayudamos a los ciudadanos a organizar una celebración con las mejores prestaciones y servicios de calidad cien por cien locales”.

    Subir