elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Juventud invita a los pequeños de Almassora a personalizar su ropa

La concejalía de Juventud invita a los pequeños de Almassora a personalizar su ropa
    MÁS FOTOS
    La concejalía de Juventud invita a los pequeños de Almassora a personalizar su ropa - (foto 2)

    La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Almassora ha convocado a las familias con niños de todas las edades a tomar parte un taller de moda en el que los diseñadores serán los más pequeños de la casa. “La iniciativa surgió con la intención de movilizar a las familias. Queremos que los padres y madres, o quienes acompañen a los niños, no se queden a un lado, sino que disfruten de la actividad y compartan con sus hijos la creatividad e imaginación que desborda a los pequeños”.

    María Tormo, regidora de Juventud en el Ayuntamiento de Almassora, ha invitado a todos los vecinos a tomar parte en la iniciativa que desarrolla el departamento en dos sesiones. “Este sábado 18 será la primera y el próximo sábado 25 volveremos a reunirnos en el Ateneu Jove para disfrutar de nuevo del taller”.

    “Estamos convencidos de que de esta convocatoria van a salir creaciones únicas, singulares, coloristas y con un sello de autor cargado de originalidad”. En este sentido, ha manifestado Tormo, desde el Ateneu Jove facilitaremos las herramientas para que la imaginación de nuestros pequeños no tenga límites y se plasme en las prendas que después podrán vestir”. Por su parte, se solicita de los asistentes que traigan la prenda de ropa que quieren personalizar. “Desde una camiseta, o unos pantalones, un pañuelo o incluso unas zapatillas. Todo puede servir”.

    La regidora ha recordado que para tomar parte en el taller, que tiene plazas limitadas, se debe formalizar una preinscripción previa en la oficina del SIAC, en la planta baja del edificio consistorial. Asimismo, ha recordado la edil, “también puede tramitarse esta inscripción a través de la página web www.almassora.es, de una forma cómoda y práctica y sin necesidad de desplazarse hasta la sede municipal”.

    “Esperamos que sean decenas los pequeños que se inscriban y se pueda llevar a cabo el taller”, ha declarado Tormo. “Del éxito del mismo, nuestra intención es mantener convocatorias de este tipo que no solo diviertan y entretengan a los más pequeños, fomentando su creatividad, sino que además impliquen a las familias que son parte activa y directa en este programa”.

    Juguemos todos

    El juego entre todos es el reto que se marca este proyecto creativo que se desarrollará en la calle Santa Bárbara, en la sede del Ateneu Jove, durante dos horas, entre las 18.00 y las 20.00 horas. “Es gratuito”, ha recordado Tormo, “y esperamos que sea un éxito. Serán los pequeños quienes hagan de esta, una iniciativa grande y provechosa”.

    Subir